HACIENDO DISCIPULOS SEMEJANTES A CRISTO EN LAS NACIONES                           HACIENDO DISCIPULOS SEMEJANTES A CRISTO EN LAS NACIONES                  HACIENDO DISCIPULOS SEMEJANTES A CRISTO EN LAS NACIONES

INICIOCONOCENOSEN QUE CREEMOSLIDERAZGO NACIONALEDUCACION TEOLÓGICARECURSOSNOTICIASLINKs

INSTITUTO BÍBLICO NAZARENO DE NUEVO HORIZONTE

Clausura año Académico 2010

Esta Institución de Educación Teológica se ubica en comunidad AGUAJUM de Nuevo Horizonte en la Provincia de Bagua. El acto se realizó el día sábado 4 de diciembre y contó con la presencia del Coordinador de Estrategia de Área Rev. Segundo Rimarachín, el Coordinador de Educación Teológica de la Región SAM, el Dr. Jorge Julca.

El Rector Rev. Marcial Rivera cada año está conduciendo dicha institución de la mejor manera y formando pastores con un espíritu de triunfadores y que estén a la altura de las circunstancias para enfrentar los grandes retos en estos tiempos de mucha confusión religiosa.

Se graduacron los siguientes pastores: Juan Emer Álvarez Quispe, Erasmo Cubas Julián, Elivergio Chumpi Wachapea, Gilmer Danducho Matias, Santos Eduar Díaz Sánchez, Ely Eduardo Esamat Juwau ,Yaneth Gudelina, Esamat Juwau Isidro Hijuela Camizán,Lusberto Marín Chugden,Willinton Moncada Lucano,  Camilo Majipo Tapullimay  y Javier Taminche Llamo.

 La promoción que egresó llevará por siempre el nombre de una de las primeras misioneras  que llegaron a evangelizar a las comunidades AGUAJUM, su nombre es Ester Carson, cuyos restos mortales se encuentran enterrados a orillas del río Marañón.

C:\Documents and Settings\pc\Escritorio\GetAttachment[1].jpgC:\Documents and Settings\pc\Escritorio\IMG_3890.JPG

 

 

Este complemento no se ejecutó

Para saber más, haga clic en la imagen.

Video de Evangelismo en

Barrio Belén en Iquitos por

los jóvenes misioneros 40/40.

Haz clic en la imagen.

 

Para saber más, haga clic en este texto.

IGLESIA DEL NAZARENO DEL PERÚ, RINDE HOMENAJE  AL DR. ESPERIDIÓN JULCA CABANILLAS

EL 14 DE  DICIEMBRE CUMPLIÓ 100 AÑOS DE  VIDA.

Con el este motivo  pastores y líderes se movilizaron de todo el Perú, para unirse a esta celebración que se realizó en el Centro Distrital de Chiclayo la tarde del 14 de Diciembre del presente.

Una nutrida concurrencia acompañó  este culto de Acción de Gracias y homenaje  a este varón de Dios, que su solo presencia inspira respeto y admiración.

El Dr. Esperidión Julca recibió el evangelio siendo a un niño y  desde  entonces toda su vida lo dedicó a servir a Dios a través de la iglesia del Nazareno. Es un hombre que  se ha mantenido fiel a Dios, fiel a la Palabra, fiel a la a la Iglesia y al liderazgo.

Probablemente sea el  Presbítero con más años en el mundo. En Perú  es el único  de la primera generación.  Conversar conél es vivir la historia de la iglesia  desde  sus inicios en el Perú. Fue el primer Superintendente Nacional  y el primer pastor que hizo estudios en una universidad americana, ganándose el respeto y aprecio de todos.

Durante su trayectoria sirvió como pastor, superintendente y rector del Seminario Teológico  de Chiclayo.  Luego

 

 de su jubilación, siguió apoyando a la iglesia en diferentes ministerios locales, pero como  él  dice: “asumió el ministerio de la intercesión  por los 16 Distritos del Perú, por los superintendentes y pastores, por las instituciones teológicas. Oro por los Superintendentes Generales, por los Directores Regionales y  Coordinadores de Área.” Es decir cada día podemos saber que hay un hombre de Dios que nos sostiene con sus oraciones.

Recibió una carta de  saludo del Dr. Christian Sarmiento, Director de la Región  SAM.  Por su parte  el Superintendente General con Jurisdicción Dr. Stan A Toler, en una emotiva carta expresó: ¡Felicitaciones en la celebración de su centenario¡ La iglesia se une para compartir en la celebración de su impactante vida y ministerio. Usted se entregado con abandono en servicio a Dios y a su iglesia y solo en el cielo será revelado todo el fruto de su labor. Oro que las bendiciones del Señor repose sobre usted mientras continua en su peregrinaje con el Rey de Reyes.”.

El Dr. Julca  al concluir este acto expresó a la iglesia su profundo agradecimiento por acompañarlo en esta celebración  y aprovechó el momento para recordarnos  a los presente  que jamás olvidemos los valores del Reino de Dios, e instó a los pastores trabajar  indesmayablemente  por la causa de Dios.

El programa incluyó, música especial, mensaje a cargo del Rev. Zamora y se le entregó una placa recordatoria a nombre de la Iglesia del Nazareno en el Perú, del Seminario, del distrito Perú Norte y de la iglesia local de los Parques.

Nº de Página   1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20  21  22  23  24  25  26  27  28  29

VISITANTE Nº: 

Estadisticas y contadores web gratis

Iglesia del Nazareno de la República del Perú - 2011